sábado, 1 de agosto de 2015

El Tate se prepara para una nueva temporada.

En el día de la fecha se oficializaron los fichajes de los jugadores Sebastián Puñet, Damián Peruchena y Eric Tramiel para afrontar la edición 2015/2016 del Torneo Nacional de Ascenso. Por su parte, también se confirmó la continuidad de  Leandro Vildoza, Fernando Podestá y Alejandro Reinick, integrantes del plantel de Unión en la pasada edición del TNA.



Damián Peruchena,  es alero y tuvo su paso por Unión como juvenil entre los años  2006 y 2008, y viene de disputar el TNA con Sarmiento de Resistencia, Chaco.

Eric Tramiel, es ala-pivot  y regresa a Unión siendo una de las figuras del Tate en su primera temporada en el  TNA. Debido a una lesión no pudo finalizar dicha temporada con el rojiblanco y debió ser reemplazado por otra ficha extranjera.

Sebastián Puñet, se desempeña como base y  se formó en Gimnasia y Esgrima de 4 de Enero. Viene de jugar en Atlético Tala de Entre Ríos la pasada edición del Torneo Federal.

Por su parte, se confirma la continuidad en el rojiblanco del base Leandro Vildoza (3ra temporada consecutiva) y los pivots Fernando Podestá y Alejandro Reinick (3ra temporada consecutiva), que tuvieron destacados rendimientos en la pasada edición del TNA, donde Unión llegó por segundo años consecutivo a los cuartos de final del torneo.

El rojiblanco continúa con la conducción técnica de Juan Siemienzcuk junto a Juan Francisco Ponce (AT) y se prepara para jugar su tercera temporada en el TNA que comenzará a mediados de octubre.

PRENSA UNIÓN

No hay comentarios: