jueves, 6 de noviembre de 2014

Quiere seguir festejando

El conjunto tatengue, dirigido por Juan Siemienzcuk no quiere sacar el pie del acelerador en esta primera fase que lo encuentra como el claro dominador de la zona litoral con todos sus encuentros ganados (seis).

Todo lo contrario para el Echague de Martín Amdem que hasta ahora solo ganó un solo partido de sus seis disputados y que viene de caer frente a Tomás de Rocamora por 81-71. Los paranaenses fueron el equipo que más complicó al tate en el encuentro disputado en el Malvicino en el cual Unión resultó victorioso por 77-68.

El tate, sin bajas en el plantel, contará con: Franco, Vildoza, Haag, Dorsey, De La Fuente, Gavotti, Isola, Podestá, Reinick. Restará definir cuáles son los  jueveniles que serán de la partida.

Por su parte, el conjunto de Echague llega con algunas bajas debido a que Peralta y Cecci están descartados para este encuentro con diversos problemas físicos. Además, Jaworski y Calvelli se encuentran con algunas molestias y llegan como dudas en cuanto a lo físico.

Quienes arbitrarán el encuentro serán Hector Hugo Wasinger y Alberto Eduardo Ponzio. Mientras que el comisionado técnico será Francisco Aurelio Espigado.

El partido va a ir por streaming a partir de las 21.10 y lo vas a poder ver por clubunion.tv con relatos de Leandro Buttarazzi, comentarios de Raul Daffunchio Picazo y la conducción técnica de Francisco Hernández.

Informe: Sebastián Fazzolari (Prensa Club Unión).

No hay comentarios: