miércoles, 15 de octubre de 2014

Sanjustino cayó en su debut

El verde no tuvo el debut soñado en el Torneo Federal, fue derrotado por Sportmen en Rosario. Los de “Pancho” Blanc sufrieron un tercer cuarto en el que solo convirtieron 6 puntos y el rival se fue con 24 puntos de ventaja. Los dos primeros parciales fueron muy parejos, 20 - 20 el primer cuarto, y una leve ventaja de 12 puntos (44-33) en el segundo cuarto. 

Foto: Basquet Rosario

 Aunque todo parecía perdido, el alma y el carácter del equipo salieron a la cancha. En 7 minutos un parcial de 20-0 dejó al verde a tan solo 4 puntos y lo puso en partido.  Sin embargo, los triples de Najnudel y Ciganek estiraron la ventaja para el local que finalizó ganando el encuentro.

 Sin dudas, hay que mejorar algunas cosas en defensa, aunque el verde tiene revancha el próximo viernes. El torneo es larguísimo, 28 partidos sólo en la primera fase. La tranquilidad queda en la fortaleza del plantel para seguir adelante en la liga y el Federal, fue sólo un mal debut, el primer partido, el matador puede recuperarse y estar arriba, y quiere empezar a hacerlo el próximo viernes en el “Cuna de Matadores”.

Síntesis
SPORTSMEN 73: Ramiro Ciganek 13, Ignacio Tripelli 0, Brian Najnudel 17, Fabrizio Cosolito 8 y Agustín Caffaro 15 (fi), Joaquín Cingolani 9, Sebastián Chianea 0, Sebastián Ghirardi 0, Román Marchisio 0, Sebastián Castro 5, Mauricio Tzoiriff 0, Jonathan Sacco 6. DT: Cristian Le Bihan.

SANJUSTINO 65: Nicolás Solari 2, Diego Lorio 10, Salvador Giletto 16, Emanuel Arévalo 14, Leandro Faranna 14 (fi), Gabriel Delbón 0, Adrián Almeida 5, Rabdel Hechavarría 2, Leandro Furlán 2. DT: Luis Blanc.

Prensa Sanjustino 

No hay comentarios: