jueves, 2 de octubre de 2014

Las Leonas tienen fixture


La Federación Internacional dio a conocer detalles del fixture de la próxima Champions Trophy que se organizará en la ciudad de Mendoza entre el 29 de noviembre y el 7 de diciembre.



Argentina integrará el Grupo B junto a Alemania, Australia e Inglaterra. El debut nacional se realizará el sábado 29 de noviembre, ante las alemanas en lo que será el último partido del Día 1 de competencia, a las 19hs. Al día siguiente, en el mismo horario y en el marco de la segunda fecha, las dirigidas por Santiago Capurro se medirán ante las oceánicas y cerrarán la fase de grupos el martes 2 de diciembre ante Inglaterra, desde las 15.30 horas.



La Champios Trophy de Mendoza será el último torneo internacional para Luciana Aymar, quien anunció su retiro de la selección: "La elección fue más que nada por jugar en mi país por última vez con la camiseta argentina", le dijo a Prensa CAH. "Más allá de mi rendimiento, me propuse divertirme, pasarla bien, disfrutar de la gente y que la gente disfrute de mí y de mi juego. Quiero que sea una fiesta en todo sentido", explicó quien fuera elegida ocho veces como la mejor jugadora del mundo. Las entradas para el evento se podrán adquirir en Ticketek.



El torneo estará conformado por ocho seleccionados, divididos en dos zonas de cuatro. Finalizada la primera ronda, se jugarán los cuartos de final bajo el sistema de play off y de allí saldrán los cuatro semifinalistas. En el grupo A participarán Holanda, Nueva Zelanda, China y Japón.


No hay comentarios: