miércoles, 29 de octubre de 2014

El Tate quiere el Quinto

Busca estirar el invicto fuera de casa
El tate estará jugando en Concepción del Uruguay ante Tomas de Rocamora, este miércoles 21Hs, en búsqueda de su quinto juego consecutivo en un arranque ideal en el TNA. Será el primer juego de los tres que afrontará en Entre Ríos.


El equipo rojiblanco llega a esta quinta fecha del TNA con óptimo arranque. Viene de ganarle al otro puntero de su división, justamente el mismo rival de éste miércoles. Es uno de los pocos invictos que quedan en la competición y querrá extender su racha ganadora en la costa del Uruguay.
Para esta gira el DT. Siemienczuk ha dispuesto que Franco, Vildoza, Hagg, Dorsey, Gavotti, De la Fuente, Isola, Podesta, Reinick mas los juveniles Maglione y Cecotti sean quienes vistan la casaca rojiblanca. La probable alineación titular será la que ha comenzado en todos los partidos hasta ahora: Franco, Dorsey, De la Fuenta, Isola y Reinick
Su rival, Tomás de Rocamora, perdió su invicto el pasado viernes en Santa Fe (92-73) pero intentará extender su racha de local, donde ha ganado su único juego en esa condición (superó a La Unión en el clásico regional por 86 a 73).

Autoridades:
El primer árbitro será Pablo Leyton y el segundo José Luis Lugli. El Comisionado Técnico será Francisco Aurelio Espigado.

Seguilo por UnionTV:
El partido entre Tomas de Rocamora y Unión se podrá ver por Televisión a través del sitio www.clubunion.tv  A partir de las 20.40 Hs Leandro Buttarazzi y Raúl Daffunchio Picazo harán la tarea periodística mientras que Francisco Hernández será el encargado de la coordinación técnica.

Informe: Raúl Daffunchio Picazo (Prensa Unión).

No hay comentarios: