miércoles, 17 de septiembre de 2014

Todos al panamericano

Los equipos masculino y femenino obtuvieron la plaza para los Juegos Panamericanos del año próximo en Canadá. La Selección Argentina cosechó una medalla de oro y dos de bronce en el Festival Deportivo en México.

Con un balance excelente, ayer finalizó la participación nacional en el Festival Deportivo Panamericano 2014 en la ciudad de Tijuana. El seleccionado albiceleste obtuvo tres medallas y logró el objetivo principal, la clasificación a Toronto 2015 en ambas ramas.La primera alegría estuvo a cargo de Robertino Pezzota y Leandro Romiglio, que se consagraron campeones en la prueba de dobles masculino. La dupla argentina jugó un partidazo ante los locales Arturo Salazar y Eric Gálvez.

Los mexicanos eran los grandes favoritos y además contaron con el fuerte aliento de su gente, sin embargo, Pezzota y Romiglio se quedaron con la victoria por 2-1.En dobles mixto, Pilar Etchechoury y Rodrigo Pezzota alcanzaron la semifinal, en donde cayeron 2-1 ante la dupla de Colombia, que finalmente se consagró campeona. Con este resultado, se alzaron con la medalla de bronce.

Enard Info 

No hay comentarios: