miércoles, 24 de septiembre de 2014

Resumen del Tenis del Litoral

El pasado fin de semana culminaron varias competencias en nuestro país, con destacada actuación de tenistas de la Liga de Tenis del Litoral Argentino (LTLA).

En Villa María, se desarrolló por el circuito COSAT Copa El Sauce, con integrantes de la LTLA en varones y mujeres de 14 años.
En mujeres, (M14), [5] Catalina Capovilla llegó hasta semifinales, siendo derrotada por la segunda favorita del certamen, la paraguaya [2] Susan Doldán Viñales por 6-0 y 6-3.
En tanto que Florencia Urrutia cayó por la segunda ronda ante la brasilera Alexandra Ferreira Da Silva por 6-3 y 6-4.
Por el lado de los hombres, otra actuación destacada fue la de Joaquin Rossi, que llegó hasta las semifinales siendo derrotado por el segundo preclasificado [2] Luciano Tacchi por 6-2 y 6-2.
En el CAE de Paraná, en Profesionales Masculino AAT y en V-16, Franco Templado cayó en cuartos de final ante Juan Cruz Scopetta por 7-5 y 6-1.
En el área de Profesionales Femenino AAT, por el circuito Haciendo Tenis en el Masters AAT-4 jugado en el Club Atlético River Plate, [16] Julia Ascua fue derrotada en octavos de final por [4] Daniela Farfán por 6-1 y 6-0.

Esta semana

En el Future F2 ITF de La Paz (Bolivia) por la Copa Club de Tenis La Paz,estarán jugando desde el cuadro principal, Matías Zukas y Leandro Portmann, tanto en singles como en dobles, de manera separada. La semana posterior, acudirán al F3 ITF de Santa Cruz (Bolivia).
En Las Vegas (USA) y por el Women's Circuit W-C50 estará la sunchalense Paula Ormaechea como primera favorita de dicho torneo. La semana posterior, arribará a Monterrey (MEX) para disputar por el mismo circuito, el W-C25, en donde también estará en el cuadro principal junto a otra santafecina, Florencia Molinero.
En nuestro país, y volviendo al área Profesional Femenino AAT, por el circuito Haciendo Tenis Etapa-11 en el Club Atlético River Plate, [16] Julia Ascua parte desde el main draw.

Prensa y comunicación de la Liga de Tenis del Litoral Argentino (L.T.L.A.)

No hay comentarios: