lunes, 8 de septiembre de 2014

Quedaron a un paso del podio

En un muy buen certamen para nuestro país, tres jugadores accedieron a los cuartos de final del ITTF World Tour. Se trata de Liu Song, Gastón Alto y Fermín Tenti.El desafío, en la previa, era avanzar todas las etapas posibles. La trascendencia y el nivel de jugadores del ITTF World Tour en Buenos Aires planteaba un duro desafío para los tenismesistas argentinos.


Aun así, a pura garra y demostrando una vez más su buen nivel en competencias internacionales, fueron tres los que accedieron a cuartos de final. Gastón Alto, Liu Song y Fermín Tenti sortearon duros partidos y cerraron el evento entre los ocho mejores.Song superó a Carlier (CHI) y Yokota (BRA), ambos por 4-1, pero fue vencido por el chino Xue Fei con claridad por 4-0.

 Alto avanzó por victorias frente al peruano Chávez (4-2) y al argentino Diego Teplitzky (4-0) y fue doblegado por el japonés Yuki Morita por 4-1. Por último, Fermín Tenti, que había superado en un partidazo a Rodrigo Gilabert en octavos de final, no pudo con Zhu Cheng de China.

No hay comentarios: