lunes, 15 de septiembre de 2014

Los chicos campeones en Colombia

En el marco del Sudamericano Menor disputado en Paipa, el equipo que conduce Julio Giménez se quedó con el torneo tras vencer en la final a Brasil por 3-0.La Selección Menor Argentina se consagró campeón del Sudamericano Menor en Paipa, Colombia, después de ganarle la final a Brasil por 3-0 (25-21, 25-23, 25-23).


 Felipe Benavidez, Sergio Soria y Rodrigo Michelón, fueron distinguidos en los premios individuales de la competencia.Argentina ya había enfrentado a Brasil en la fase inicial del torneo en un partido que se le escapó después de ir 2-0 arriba. Sin embargo, ante Chile selló la clasificación al Mundial 2015 y este sábado celebró la revancha en el momento más esperado.La Selección que dirige Julio Giménez dominó el partido, se mostró más sólido en todas las facetas y aunque en el segundo y tercer set el cierre fue con algo de suspenso, lo resolvió en sets corridos. Así, Argentina recuperó el título que había alcanzado por última vez en 2008 y 2010. Además, el conjunto nacional venía de consagrarse a nivel continental con esta misma camada en el Sudamericano Pre Menor del 2013.

El plantel que se consagró campeón está compuesto por Ignacio Roberts, Matías Giraudo, Lucas Sferrayo, Juan Bucciarelli, Sergio Soria, Liam Arrecha, Agustín Loser, Jan Martínez, Felipe Benavídez, Luciano Coto, José Graffigna y Rodrigo Michelón.

Enard Info. 

No hay comentarios: