viernes, 19 de septiembre de 2014

Libertad de Sunchales presentó su plantel y suma minutos

Con un evento que tuvo lógicamente su parte deportiva pero también una fuerte carga emotiva, Libertad presentó anoche su plantel para Liga Nacional A, disputando de inmediato luego su primer amistoso ante Unión de Santa Fe.


La convocatoria aurinegra tuvo dos partes bien diferenciadas. La primera de ellas, relacionada a lo formal, con la presentación de los jugadores que integran la plantilla dirigida por Gabriel Picatto, que tendrá al interno Alejandro Alloatti como nuevo capitán.
También se aprovechó la oportunidad como para reconocer la trayectoria del “Chino” Benítez, quien recientemente se retiró de la actividad profesional luego de una extensa y prolífica carrera.

Más adelante, cada uno de los jugadores que representarán al club en las competencias en las cuales participarán. Fueron dados a conocer sus datos personales características para posteriormente darle paso a la tradicional foto grupal del plantel.

Partidos amistosos y competencias
La Copa “Santa Fe Avanza” fue la que le puso el marco deportivo a la noche. Con Unión de Santa Fe -equipo que disputará la próxima edición del TNA- se disputó el primer partido amistoso formal, siendo victoria de los Tigres por 97-79.

En el día de hoy, el plantel emprenderá viaje rumbo a Chaco, para desde mañana disputar el Top 4 Liga Nacional, donde su primer rival será La Unión de Formosa.

Cabe recordar que luego, entre el 30 del corriente mes y el 2 de octubre, los Tigres se presentarán nuevamente en el ámbito internacional, participando de la Liga Sudamericana.

Además, el próximo 6 de octubre, recibirá a La Unión de Formosa, cumpliendo así con el primer compromiso de la nueva Liga Nacional.

www.sunchaleshoy.com.ar

No hay comentarios: