miércoles, 17 de septiembre de 2014

Importantes resultados para la U17 y U 19

u19


 Tanto la U17 como la U19 obtuvieron la clasificación a la Etapa Nacional  donde se medirán con los mejores equipos del país.
La U17, Subcampeón Provincial
u17
Durante el pasado fin de semana en Rosario, se disputó la final del Campeonato Argentino de Clubes en su Etapa Federativa, con la participación de Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario, Rivadavia Juniors de Santa Fe y Atlético Maria Juana (clasificado Campeón Provincial), además de Unión, que alcanzó el Subcampeonato Provincial y obteniendo así el pase a la Etapa Nacional de Campeonato Argentino, organizado por la CAAB.
En esta instancia, se medirá con dos clubes de la provincia de Córdoba, los que saldrán de los siguientes cuatro: Pesca, Atenas, Hindú y Poeta Lugones.
El plantel de Unión U17 está compuesto por los siguientes jugadores: Juan Acosta, Pablo Bandeo, Fabricio Nosti, Nicolás Fleury, Juan Perezlindo, Lucas Scalzo, Ulises Peralta, Mauro Salvatelli, Lautaro Di Martino, Juan Cruz Aramayo, Julian Salaberry, Sebastian Fernandez. En tanto que el entrenador es Antonio Ferrari.
La U19, entre los 6 mejores equipos del país
Esta categoría, también ya consagrada como Sub Campeón Provincial, se clasificó para diputar el hexagonal final de la Etapa Nacional del Campeonato Argentino.
En una de las semifinales disputadas en la Localidad de Concordia, se midió con los clubes Ferro de Concordia, Sportmen Unidos de Rosario y Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, obteniendo el segundo puesto y la clasificación a la final.
La final, que reúne a los seis mejores equipos del país en la categoría se realizará los días 25, 26, 27 y 28 de Septiembre y participarán de la misma junto a Unión:  Club de Regatas Corrientes (Corrientes), Club Neptunia (Gualeguaychú, Entre Ríos), Sportivo 9 de Julio (Río Tercero, Córdoba),  Obras Sanitarias de la Nación (Capital Federal) y  Club Atlético Peñarol (Mar del Plata, Buenos Aires). 
El plantel de Unión U19 cuenta con los siguientes jugadores: Marcos Maglione, Exequiel Perezlindo, Mariano Gómez Echecurre, Germán Cecotti, Alejo Soria, Juan Martin Jaime, Marcos Areco, Jordi Godoy, Francisco Monez Ruiz. Entrenador: Juan Francisco Ponce
Prensa Unión

No hay comentarios: