miércoles, 10 de septiembre de 2014

El Sub 14 femenino fue para Córdoba

Al igual que en las últimas dos temporadas, Córdoba se coronó campeón en el Argentino de Selecciones Sub 14 de Damas. En esta oportunidad lo consiguió en Rosario, tras vencer en la final a Mendoza por penales luego de igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario. La tercera ubicación quedó en manos de Buenos Aires, que derrotó a Salta por 6 a 2.


En el último partido del torneo se repitió el cruce de la edición pasada entre cordobesas y mendocinas. En los 70 minutos reglamentarios no se sacaron diferencias, por lo que el campeón se conoció tras la serie de shoot out donde Córdoba se impuso por 4 a 3. Las conversiones del campeón estuvieron en manos de Milagros Arieta, Sofía Ramallo, Violeta Galetti y Daiana Pacheco. En tanto, Mendoza consiguió las tres anotaciones por intermedio de Gimena Vera, Amparo Correa y Gianella Palet.

Buenos Aires también se subió al podio:
En la definición por el bronce venció a Tucumán por 6 a 2 gracias a los tantos de María Belén Marijuan (5´ y 33'), Oriana Carnevali (12'), Celina Di Santo (30'), Julieta Arcidiacono (45') y Josefina Ibarra (54'). Azul Moreno (21') y Lorena Cazalbon (52') descontaron para las tucumanas.

Los restantes cruces del día: Asociación Pampeana 2 - 3 Federación Entrerriana; Asociación Bahiense 0 - 1 Federación de Santiago del Estero; Asociación Tucumana 0 (1) - 0 (3) Asociación Sanrafaelina; Asociación Litoral 1 - 0 Federación Uruguaya de Hockey.

Las goleadoras: Sofía Ramallo (Córdoba) y Gianella Palet (Mendoza) fueron las máximas anotadoras con cinco tantos.

Posiciones Finales: 1º Federación Cordobesa; 2º Asociación Mendocina; 3º Asociación Amateur de Hockey Sobre Césped de Buenos Aires; 4º Asociación Salteña; 5º Asociación Litoral; 6º Federación Uruguaya de Hockey; 7º Asociación Sanrafaelina; 8º Asociación Tucumana; 9º Federación de Santiago del Estero; 10º Asociación Bahiense; 11º Federación Entrerriana y 12º Asociación Pampeana

Prensa CAH

No hay comentarios: