miércoles, 10 de septiembre de 2014

Buenos Aires se quedó con el Sub 14 masculino

Goleó a Córdoba 4 a 0 en la definición del Argentino de Selecciones Sub 14 que se desarrolló en Rosario y se adjudicó el título. Mendoza se quedó con el bronce.

En la definición por el título, el seleccionado de Buenos Aires se impuso por 4 a 0 sobre Córdoba, con goles de Tiago Sacchetti (13'), Facundo Sarto (18' y 38') y Franco Agostini (31'). Es para destacar que los campeones, dirigidos por Juan Pacheco, no registraron ninguna derrota durante todo el certamen.

Mendoza, de bronce:
En la definición por el tercer puesto venció a San Juan por 3 a 1 gracias a las conversiones de Ian Tarquini (31') y Martín Fernandez Villegas (39' y 48'). Xavier Liquitay había puesto en ventaja a los sanjuaninos, a los 13' del primer tiempo.

Los restantes cruces del día: Federación Tandilense 1 - 0 Asociación Marplatense; Federación Paraguaya de Hockey 5 - 2 Federación Chaqueña y Federación Chilena de Hockey 3 - 7 Asociación Salteña.

El goleador: El salteño Joaquín Isola se adjudicó el premio al máximo anotador del torneo, con 12 conversiones.

Posiciones finales: 1º Asociación Amateur de Hockey Sobre Césped de Buenos Aires; 2º Federación Cordobesa; 3º Asociación Mendocina; 4º Asociación Sanjuanina; 5º Asociación Salteña; 6º Federación Chilena de Hockey; 7º Federación Paraguaya de Hockey; 8º Federación Chaqueña; 9º Federación Tandilense; 10º Asociación Marplatense y 11º Asociación Litoral.

No hay comentarios: