jueves, 18 de septiembre de 2014

Argentina sigue arriba

Luego de la última Copa del Mundo se actualizó esa clasificación, manteniendo inalterables los cuatro primeros lugares, con Estados Unidos en la cima, España segundo, Argentina tercero (fue primero entre 2006 y 2010) y Lituania cuarto, aunque ha variado la diferencia de puntos entre ellos (Ver ¿Cómo se calcula?).  La primera gran novedad es la de Francia que luego de la medalla de bronce ahora pasó al quinto lugar, habiendo llegado como octavo a la cita mundialista.



El subcampeón Serbia fue otro de los que ganó terreno con respecto a su posición anterior (subió cuatro escalones y ahora quedó séptimo), y Grecia fue el que más descendió si consideramos sólo aquellos que estuvieron en España 2014 (bajó del quinto al décimo).

Repasando la lista se puede encontrar que los que más han avanzado son: Senegal, que subió 11 puestos (ahora está 30), República Dominicana que ascendió 6 lugares quedando en la vigésima ubicación, y tres equipos que mejoraron 5 posiciones: México (19), Ucrania (40) y Egipto (41).

Entre los que más han caído (además del ya nombrado Grecia) están: Italia (cayó 15 lugares), Japón (11), Nigeria (6) y Líbano (5) que no participaron del Mundial y perdieron los puntos que habían sumado en Japón 2006.

http://unocontraunoweb.com/

No hay comentarios: