viernes, 29 de agosto de 2014

Sanjustino se quedó con el clásico

Sanjustino se quedó con el derby de la ciudad de San Justo al vencer a Colón en condición de visitante. El partido terminó con una diferencia de 15 puntos. 




Una gran presentación tuvo en la noche de este jueves el primer equipo de Sanjustino. Es que por la sexta fecha de la Zona "A 1" el 'Matador' se presentó en el "Felix Colombo" para medir fuerzas con su clásico adversario: Colón de San Justo.

El cotejo finalizó con un amplio 72 a 57 a favor de Sanjustino con parciales de 27-13, 42-27 y 60-40 todos a favor del elenco verde y blanco. Una de las grandes figuras del cásico fue Emanuel Arevalo (S), autor de 22 puntos.

Así, el elenco entrenado por Blanc se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con un record de 5 triunfos y una derrota mientras que el cuadro 'rojiblanco' ahora posee una campaña de 2 victorias y 4 caídas.

Lo que se viene para ambos equipos son rivales de fuste: el martes 2 de setiembre, por la fecha 7, Sanjustino recibe en el "Cuna de Matadores" a Almagro mientras que Colón de San Justo visitará a Alma Juniors en su reducto denominado "Enzo Scocco".


Fuente: 25 Yardas

No hay comentarios: