lunes, 18 de agosto de 2014

Quinto en Australia

En cuartos de final, el campeón olímpico Sebastián Crismanich perdió frente al representante de China Taipei 5-3. Ahora se presentará en el Grand Prix de Kazajistán.

Esta vez no hubo podio para el Yacaré
El correntino Sebastián Crismanich, campeón olímpico en Londres 2012, obtuvo la quinta posición en el Abierto G2 de Taekwondo de Sydney, Australia. En la categoría hasta 80 kilogramos, el correntino tuvo un buen estreno y le ganó por 6-4 al australiano Mohammad Abdallah. Sin embargo, en cuartos de final, el titular olímpico cayó 3-5 ante el natural de China Taipei, Liu Wei Ting.

De este modo, Crismanich, quien después de alzarse con la medalla de oro en la cita olímpica estuvo más de un año inactivo por una grave lesión en la tibia derecha, logró la quinta colocación. En julio pasado, en el marco de un certamen que entrega puntos para el ranking clasificatorio hacia Rio de Janeiro 2016, el argentino obtuvo la medalla de bronce en Suzhou, China. También consiguió la quinta posición, pero en la división hasta 58 kilos, el joven bonaerense Lucas Guzmán. El oriundo de la barriada de Merlo debutó en la competencia australiana con una victoria contundente 12-0 sobre el local Kris Konski. Pero en cuartos de final, Guzmán fue derrotado por el belga Salaheddine Bensaleh, por 7-3, y quedó eliminado.

Sebastián Crismanich en los próximos días viajará hasta Astana, Kazajistán. Allí participará del World Grand-Prix Series 2. La competencia se desarrollará del 29 al 31 de agosto. Luego, el correntino se trasladará hasta México donde cumplirá un campus de entrenamiento, a la espera de lo que será su participación en el Panamericano de Taekwondo. El certamen se realizará del 11 al 15 de septiembre, en Aguascalientes. Una vez concluida su participación en estas competencias, Sebastián Crismanich regresará al país.


Fuente: despuesdeljuego

No hay comentarios: