miércoles, 27 de agosto de 2014

Los Pumas rumbo a Oceanía

El conjunto masculino de rugby tiene sus jugadores para realizar una gira de amistosos por Oceanía. Además serán los jugadores que participarán en los encuentros ante Nueva Zelanda y Australia por el Rugby Championship.


Los dirigidos por Daniel Hourcade volverán este jueves, 28 de agosto, a los entrenamientos en las instalaciones del club Champagnat en Pacheco. Allí, Los Pumas entrenarán en doble turno (Ver atención a la prensa) en lo que será su único día de entrenamiento previo a la salida hacia Oceanía, la cual tendrá lugar el  viernes 29 de agosto, por la tarde, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Durante la gira por Oceanía, Los Pumas enfrentarán el sábado 6 de septiembre, desde las 4:35,  a Nueva Zelanda, en el  McKlean Park de Napier. Por su parte, una semana más tarde, se medirán ante Australia, a las 7:05, en el Skilled Park de Gold Coast.

La Lista
Horacio Agulla, Matías Alemanno, Marcos Ayerza, Rodrigo Báez, Marcelo Bosch, Matías Cortese, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Jerónimo de la fuente, Fernández Lobbe, MAriano Galarza, González Amorosino, González Iglesias, Iglesias Valdéz, José Imhoff, Ramiro Herrera, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Benjamín Macome, Manuel Montero, Lucas Noguera Paz, Bruno Postiglioni, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore, Nahuel Tetaz Chaparro, Joaquín Tuculet.

No hay comentarios: