lunes, 4 de agosto de 2014

Las Leonas retomaron la actividad

Esta tarde se oficializó el primer entrenamiento de Las Leonas que se preparan para la Champions Trophy que se jugará en Mendoza, a fines de noviembre.



Pese a no haberse llevado a cabo el entrenamiento deportivo -con motivo de una reunión entre dirigentes, jugadoras y cuerpo técnico-, las 29 jugadoras citadas por el entrenador Santiago Capurro se presentaron en las instalaciones del CeNARD para dar comienzo al nuevo ciclo.

Entre el 29 de noviembre y el 7 de diciembre se jugará en Mendoza el Champions Trophy y para ello Las Leonas comenzaron sus prácticas bajo las órdenes de Capurro. Luciana Aymar, quien continúa con la rehabilitación en su pierna derecha, aún no definió su futuro deportivo. En tanto, Mariana Rossi anunció su retiro y no será de la partida.

Respecto a sus expectativas, el flamante director técnico Santiago Capurro, afirmó: "Estamos contentos porque vinieron todas a entrenar. A partir de ahora vamos a construir el equipo que todos queremos para lograr algo importante en la Champions y en los compromisos venideros". Además, recalcó: "Si bien ahora arrancamos con 29 jugadoras, las puertas están abiertas para todas y queremos que haya una competencia sana y jueguen las que mejor estén".

La bocha comenzará a rodar oficialmente este martes 5 de agosto, a partir de las 9hs, y marcará el puntapié inicial de cara a la Champions Trophy, el último compromiso importante del año tras la medalla de bronce conseguida en el Mundial de La Haya. Serán 26 las jugadoras que entrenarán, ya que a la baja temporaria de Luciana Aymar y el retiro de Mariana Rossi, se suman Noel Barrionuevo -se recupera de una intervención en la zona de la nuca- y Martina Cavallero, quien se recupera de una operación de apendicitis.


Prensa CAH

No hay comentarios: