jueves, 7 de agosto de 2014

Dos Santafesinos al Super 4 Final

La institución de Barrio Sargento Cabral clasificó en ambas ramas, mientras que el “rojinegro” estará en la definición masculina. La final femenina se juega en Santa Fe.

Culminó la Etapa Regular del Torneo Tres Provincias 2014 y ya se conocen los cuatro clasificados de cada rama para disputar el Súper 4 Final, que definirá al campeón el próximo fin de semana.
En la rama femenina, Villa Dora se quedó con el primer lugar de las posiciones y será el anfitrión de la definición. En el Súper 4 lo acompañarán San José  (Entre Ríos), Echagüe (Entre Ríos) y Unión Eléctrica (Córdoba).
Por su parte, en la rama masculina la Asociación Santafesina tendrá dos representantes en la definición: Villa Dora y Libertad de San Jerónimo Norte. El conjunto blanquiceleste deberá enfrentarse con Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario y los dirigidos por David Boskovic harán lo propio frente a La Calera de Córdoba. Cabe destacar que el equipo calerense será local del Súper 4 Final por ser el mejor clasificado en la Etapa Regular.

SÚPER 4 FINAL:

RAMA FEMENINA (Se juega en Villa Dora):

SÁBADO 9 DE AGOSTO (SEMIFINALES):
San José (Entre Ríos) vs. Echagüe (Entre Ríos) – 18 hs.
Villa Dora (Santa Fe) vs Unión Eléctrica (Córdoba) – 20 hs.

DOMINGO 10 DE AGOSTO:
3° y 4° puesto - 15.30 hs.
Final – 17.30 hs

RAMA MASCULINA (Se juega en La Calera):

SÁBADO 9 DE AGOSTO (SEMIFINALES):
Villa Dora (Santa Fe) vs. Náutico Sp. Avellaneda (Santa Fe) – 18 hs.
La Calera (Córdoba) vs Libertad SJN (Santa Fe) – 20 hs.

DOMINGO 10 DE AGOSTO:
3° y 4° puesto - 15.30 hs.
Final – 17.30 hs

Fuente: Asociación Santafesina de Voley

No hay comentarios: