domingo, 31 de agosto de 2014

Argentina no pudo ante Croacia

En el marco del Mundial que se disputa en España, el seleccionado nacional perdió en su segundo encuentro ante los croatas. El resultado fue 90-85.Argentina realizó un buen partido ante el rival más complicado del Grupo “B”, pero finalmente Croacia lo cerró mejor y se quedó con la victoria 90-85. Luis Scola fue la gran figura albiceleste con 30 puntos y 9 rebotes. Bogdanovic, con 16 puntos y 7 rebotes, brilló para los croatas. Este lunes (12:30) frente a Filipinas.El equipo nacional dejó todo frente a Croacia, pero no pudo quedarse con el triunfo ante uno de los candidatos al título.



El juego dejó cosas para corregir, pero también buenas sensaciones. Fue una buena actuación de nuestra selección y así se lo reconoció el multitudinario público argentino presente en Sevilla, que despidió con un caluroso aplauso al equipo.Luis Scola jugó un gran partido y finalizó con 30 puntos y 9 rebotes.


También fue muy destacado lo de Facundo Campazzo con 13 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes, 1 recupero y 1 tapa.Argentina generó varios tiros factibles en los últimos minutos, pero no contó con buena fortuna. En el otro costado, los croatas no perdonaron y volvieron a sacar 10 tantos de luz. Finalmente, el esfuerzo albiceleste no alcanzó y el triunfo quedó en manos de Croacia por 90-85.Próximos partidos:
Lunes 1° de septiembre12.30 Argentina-Filipinas (DIRECTV Sports, TV Pública y TyC Sports)
Miércoles 3 de septiembre12.30 Senegal-Argentina (DIRECTV Sports, TV Pública y TyC Sports)
Jueves 4 de septiembre17.00 Argentina-Grecia (DIRECTV Sports, TV Pública y TyC Sports)

Enard Info

No hay comentarios: