jueves, 14 de agosto de 2014

Argentina espera por Grecia

Sin posibilidades de jugar por el título, Argentina buscará finalizar lo más alto posible. En ese camino, los dirigidos por Silvio Santander vencieron 84-71 a Filipinas con 20 puntos y 6 rebotes de Agustín Mas Delfino. Este viernes enfrentarán a la poderosa Grecia a partir de las 11:45 (hora de nuestro país).


Lo fundamental en toda competencia formativa es la experiencia, el aprendizaje, la diversión y el desarrollo de los jóvenes jugadores. El Mundial U17 no es diferente. Por eso, aunque ya no pueda pelear por el título, cada partido es una experiencia valiosa para el equipo argentino.

Nuestra selección intentará finalizar lo más alto posible (9º puesto), pero el nivel es tan alto en este tipo de competición, que la lucha por ese lugar no será fácil con grandes equipos como Grecia e Italia con la misma meta. Por lo pronto, en el primer partido camino al 9º puesto, Argentina cumplió al derrotar 84-71 a Filipinas.

Santander rotó su plantel y todos los jugadores argentinos tuvieron la chance de disputar minutos. Mas Delfino fue quien más tiempo jugó (24m50s) y quien más se destacó, con 20 puntos y 6 rebotes. También fue muy bueno lo de Ayan Carvalho, quien sumó 16 tantos y 3 rebotes. Jeffey Merchant, con 14 puntos, y Lucio Delfino, 10 puntos y 8 rebotes, también anotaron en doble dígito.

No hay comentarios: