viernes, 25 de julio de 2014

Un festejo por Paraná

Tras consagrarse bicampeones en el X Campeonato Mundial Masculino Juvenil que se disputó en Whitehorse, Canadá, el seleccionado argentino regresó en la tarde de este miércoles a la ciudad Paraná, donde fueron recibidos con bombos y platillos por familiares, amigos y aficionados.


Al descender del colectivo que los dejó en la zona del Túnel Subfluvial, los chicos dialogaron brevemente con Elonce TV y expresaron su profunda alegría y satisfacción por haber logrado “lo que fuimos a buscar”: el tan ansiado trofeo que les otorga el primer puesto.

Luego, y tras fundirse en abrazos con sus familiares, los integrantes del plantel se subieron a la autobomba de Bomberos Voluntarios y encabezaron una caravana por las calles de Paraná hasta llegar a la Municipalidad donde fueron recibidos por la intendenta Blanca Osuna, que los felicitó por su excelente actuación en el campeonato mundial.

Andrés Gamarci, integrante del cuerpo técnico, afirmó que “tenemos una felicidad enorme, la de haber ganado todo lo que nos propusimos con un esfuerzo enorme. Los chicos venían trabajando desde hace 18 meses en una tarea incansable, con un entrenamiento de doble turno durante la semana, más fines de semana, algo titánico y los deportistas de otros países se sorprendían del estado físico de nuestros atletas”.

Fuente y foto: Elonce.com

No hay comentarios: