viernes, 4 de julio de 2014

Manu ya está en la Argentina

En la presente jornada, Manu Ginobili llegó al país junto con su cuarta copa lograda en la NBA  y se explayó acerca de su lesión. Además no descartó participar del próximo mundial y va a hacer todo lo necesario para poder formar parte del equipo de Lamas.

Foto: Spurs.com

A continuación las mejores frases del argentino tras su llegada a la Argentina.

- Lesión
 "Es mas pequeña que la que tuve en 2009 en el mismo lugar. Tengo que hacer rehabilitación y kinesiologia. Si para el 25 de julio estoy bien, juego el mundial. Soy optimista en poder estar"
- Selección
"Yo no juego por patriotismo (en Argentina). Lo hago porque me gusta, lo disfruto y puedo aportar al equipo. QUIERO JUGAR SANO"
- La Copa
"‎Larry‬ (la copa) se queda unos días conmigo. Me encantó la idea de traerla y compartirla con mis afectos"
- San Antonio
 "Por ahora voy a jugar un año mas en San Antonio pero depende de como me sienta jugaré mas o no. Lo sigo disfrutando"

No hay comentarios: