miércoles, 30 de julio de 2014

Las chicas se preparan para el sudamericano

El programa de Selecciones Nacionales Femeninas realizó este fin de semana en la ciudad de Paraná su Campus  de Invierno, con la participación de las jugadoras preseleccionadas para formar parte del equipo Juvenil que disputará el Campeonato Mundial de la categoría el año próximo en Oklahoma City, Estados Unidos, y las jugadoras de Proyección 2017 de la Zona Norte.


La principal actividad consistió en realizar juegos entre ellas, dividiendo al grupo en tres equipos, y jugando partidos todos los días para realizar una evaluación y comparación de las jugadoras en situación competitiva.

Esta actividad contó con la presencia de Lindsay Taylor Rich, lanzadora estadounidense de Eastern Michigan Eagles, que llegó al país para ayudar con la formación de nuestro softbol femenino.

A su vez, en la misma localidad de Paraná, el seleccionado Femenino Mayor realizó una serie de topes frente a los equipos Masculinos de la APS, para lograr la puesta a punto hacia el próximo Campeonato Sudamericano que se realizará en la ciudad de Bogotá, Colombia del 2 al 8 de agosto.

Fuente: Confederación Argentina de Sofbol.

No hay comentarios: