miércoles, 30 de julio de 2014

La Selección va por el 9no


A pesar de la derrota en octavos de final, la Selección Juvenil Femenina demostró que va a dejar todo para terminar en lo más alto en el Mundial Sub18 en Macedonia.


Hoy derrotaron 28-22 a Noruega y lucharán por los puestos 9° a 12°.El equipo dirigido por Giselle Pintos hizo historia cuando obtuvo el cuarto lugar del Grupo C y se convirtió en el segundo seleccionado femenino de nuestro país en avanzar a una segunda ronda dentro de un Mundial (en el año 2008 lo había logrado la Selección Junior).

 En octavos de final cayeron 31-22 ante Montenegro, uno de los candidatos al título, resignándolas a pelear por los puestos 9° a 16°. Sin embargo, las chicas entendieron que la competencia no había terminado y hoy sumaron una nueva gran victoria en busca de dejar a la celeste y blanca lo más alto posible.Argentina superó 28-22 a Noruega, remontando ampliamente el 14-12 en contra al finalizar la primera etapa. Maira Carletti y Martina Mazza fueron las goleadoras nacionales con siete tantos cada una. Los goles restantes fueron anotados por Giuliana Gavilán (4), Rosario Urban Medel (3), Camila Pippo (2), Micaela Casasola (2), Macarena Sans (1), Camila Bonazzola (1) y Belén Martínez (1).

No hay comentarios: