martes, 15 de julio de 2014

COPA PROVINCIAL SUB 16 EN SAN CARLOS CENTRO

Se realizará el próximo fin de semana en los clubes Central y Argentino. 20 equipos en damas y 9 en caballeros buscarán la clasificación directa a la Copa Argentina de Clubes de la categoría.


El sábado 19 y domingo 20 de julio se llevará a cabo la Copa Provincial Sub 16, organizada por la Asociación Santafesina de Vóleibol y fiscalizada por la FSV.

En los clubes Central y Argentino de San Carlos Centro habrá competencia de 29 equipos de toda la provincia, 20 de ellos en la rama femenina y 9 en la masculina. Cabe destacar que los cuatro primeros en cada rama clasificarán directamente a la Copa Argentina de la categoría, que se disputará en Chapadmalal del 24 al 29 de septiembre próximo.

El torneo femenino tendrá cinco instituciones representando a la Asociación Santafesina: Central San Carlos, Villa Dora, Huracán de Recreo, Unión de Santa Fe y Banco Provincial. Por su parte, en el campeonato masculino habrá tres equipos de la ASV: Villa Dora, Atlético Franck y Libertad de San Jerónimo Norte.

Fuente: Asociación Santafesina de Voley

No hay comentarios: