miércoles, 4 de junio de 2014

Una visita especial de Básquet Unión

Integrantes del plantel de básquet del Club Unión visitaron en el día de ayer la Escuela Especial Sara Faisal y compartieron una mañana distinta con cada uno de los chicos con capacidades diferentes que concurren a dicho establecimiento educativo.



Durante la visita los jugadores Tatengues realizaron con los chicos diversas actividades que desde la institución fueron preparando a través de los contenidos curriculares para el momento de la visita. Tal es así que, junto a los chicos más grandes, se realizó una radio abierta, para la cual los alumnos de la escuela prepararon preguntas referidas al básquet y a la vida personal de cada uno de los deportistas.

Por su parte los más pequeños también interactuaron con los jugadores a través de consultas sobre algunos aspectos que despertaban su curiosidad, como la altura, el lugar de nacimiento de cada uno y las reglas del juego.

Como broche de oro, el manager Hernán Tettamanti junto a los jugadores Mauro Cosolito, Andrés Ottolini, Sebastián Molina y Germán Cecotti, jugaron al básquet con los alumnos compartiendo un momento único, tanto para los alumnos como para cada uno de los protagonistas Tatengues que se comprometieron a recibir a los alumnos en el Estadio “Ángel Malvicino”, próximamente.

Prensa Unión

No hay comentarios: