jueves, 29 de mayo de 2014

Se realizó la Copa Challenger en Santa Fe

Se desarrolló durante el fin de semana en el Club Unión, la X Edición de la Copa Challenger con representantes de todo el país. Excelente marco y gran respuesta de los inscriptos.


Con el apoyo del Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Deportes, se llevó a cabo la X Edición de la Copa Challenger de Arquería, competencia fiscalizada por la Federación Argentina de Tiro con Arco a nivel nacional y de la FITA, a nivel internacional.

El escenario fue el Estadio Angel Malvicino del Club Atlético Unión, que albergó a más de 230 tiradores y unas 350 personas que acompañaron el certamen que tradicionalmente tiene a Santa Fe como epicentro de la disciplina en el país.

El campeonato dividido en los rubros invidivuales y grupales, tuvo un destacado nivel segun los especialistas, con muy buenos resultados para los representantes de la region litoral.

En el plano deportivo, Abel Invilkiered, representante local se llevó el primer puesto en la categoría master individual, mientras que por el lado de las mujeres, Giovanna Gianfelice fue una de la snotas destacadas de la jornada.

Categorías menores e infantiles, formaron parte del paisaje deportivo que se presentó durante el desarrollo que sin dudas, se repetirá el año próximo en nuestra capital.

Fuente: Secretaria de Deportes Santa Fe

No hay comentarios: