jueves, 22 de mayo de 2014

Los Pumas regresan a Santa Fe

Para que los más de 5.000 espectadores que se esperan puedan disfrutar el partido con comodidad, la organización confirmó la colocación de tribunas tubulares. Atendiendo la demanda que se prevé que tendrá un evento de semejante magnitud, se recomienda a los interesados asegurarse su ticket con anticipación.
Todos los clubes de la Unión Santafesina de Rugby tienen a su disposición boletos a un valor de $30 para los infantiles y $80 para los mayores. El público en general puede conseguirlos en Triferto Peatonal y en la Chopería Santa Fe, a $50 para los menores y $100 para los mayores.
Los antecedentes



Santa Fe comienza a acostumbrarse a recibir a Los Pumas. Será la tercera vez en siete años que nuestra ciudad albergue un partido internacional protagonizado por el seleccionado argentino.
El 26 de mayo de 2007, más de 25.000 personas celebraron el drop agónico con el que Felipe Contepomi decretó la victoria de su equipo sobre Irlanda por 22 a 20.

A partir de ese triunfo Marcelo Loffreda comenzó a pulir el plantel que afrontó la cita mundialista de Francia, que se encontraba próxima a comenzar con Argentina como protagonista del partido inaugural.
El Estadio Brigadier Estanislao López volvió a recibir a Los Pumas el viernes 10 de agosto del 2012. El rival de esa noche fue el Stade Francais, el equipo con más títulos en el campeonato francés. Aquella vez, la ciudad cordial fue testigo de la única ocasión en la que Contepomi enfrentó a un seleccionado argentino.
La victoria por 31 a 17 sirvió para dar fin a la preparación que los de Phelan realizaron en la previa a la primera edición del Rugby Championship.

Fuente: Los Pumas En Santa Fe.

No hay comentarios: