jueves, 15 de mayo de 2014

Arrancan su preparación

La Selección Argentina disputará dos encuentros amistosos antes del arranque de la Liga Mundial. Los mismos serán ante Tunez.


El Seleccionado continúa con su preparación, bajo la nueva dirección técnica de Julio Velasco. En un año con grandes desafíos que incluyen la Liga Mundial FIVB y el Campeonato Mundial que se llevará a cabo en Polonia del 30 de agosto al 21 de septiembre, el equipo continúa con intensas jornadas de entrenamiento en el CeNARD.

Argentina diputará dos partidos amistosos ante la Selección de Túnez. El primer encuentro será el próximo lunes 19 de mayo a las 22:00 hs. en el gimnasio de UTN de Tigre. El martes 20 a las 22:00 hs. ambos seleccionados volverán a enfrentarse en el Polideportivo de Almirante Brown. Ambos partidos serán televisados por TyC Sports.Unos días después, el conjunto nacional partirá rumbo a la ciudad de San Martín, Mendoza,  para participar en la primera fecha de la Liga Mundial FIVB, el torneo anual de selecciones más importante del calendario internacional, en el cual participarán 28 países. El primer rival de Argentina será Francia los días 24 y 25 de mayo.

Los grupos de la Liga Mundial 2014:Grupo A: Brasil, Italia, Polonia e Irán.
Grupo B: Rusia, Estados Unidos, Bulgaria y Serbia.Grupo C: Bélgica (*) , Canadá, Australia y Finlandia.
Grupo D: Argentina, Alemania, Francia y Japón.
Grupo E: Holanda, Corea del Sur, Portugal y República Checa.Grupo F: Túnez (*) , Turquía (*) , Cuba y México (*).
Grupo G: Puerto Rico, China, Eslovaquia (*) y España.

Fuente: Enard Info

No hay comentarios: