martes, 13 de mayo de 2014

ALSOGARAY cerca del podio en Italia

El argentino se quedó con el quinto puesto en el marco de la Copa Europea que se disputó en Italia. Además, el resultado de todos los argentinos.Se desarrolló en Riva del Garda, Italia, el Garda Trentino Olympic Week 2014 con participación argentina. Los deportistas nacionales siguen estando en las competencias más destacadas del calendario en el mundo.Uno de los grandes créditos argentinos es Julio Alsogaray, quien suele colocarse entre los más importantes en cada una de las competencias en las cuales participa.


 En Laser Standard se quedó con el quinto puesto, muy importante teniendo en cuanta los competidores a los cuales enfrentó.El podio en esta categoría fue completado por Robert Scheidt de Brasil; Jean Baptiste Bernal de Francia y Nick Thompson de Gran Bretaña. Además, el argentino Juan Pablo Bisio se ubicó 18º en la grilla final.

Por su parte y en la categoría Laser Radial, la representante Cecilia Carranza finalizó en el 24º puesto de la competencia que se adjudicó la irlandesa Annalise Murphy, seguida por Anne-Marie Rindom de Dinamarca y Ashley Stoddart de Australia.

Fuente: Enard info

No hay comentarios: