miércoles, 5 de marzo de 2014

La chicas tienen todo listo

El plantel femenino de básquet comandado por Cristian Santander ya tiene a sus 23 jugadoras que en los próximos días partirá rumbo a Chile.



La Selección Argentina Femenina de Mayores dirá presente con un plantel renovado respecto de los de las últimas competencias, ya que sólo se repetirán 5 jugadoras (Santana, Thomas, Flores, Pérez y Sánchez). Con referencia a los Juegos Odesur Medellín 2010, en los cuáles se realizaron en categoría U18 para el básquet, Argentina finalizó segunda y de ese equipo sólo dirá presente Celia Fiorotto.

En el mismo se encuentra la santafesina Melisa Cejas que retorna al primer equipo nacional tras el Mundial FIBA OStrava y Brno 2010. Por otro lado, será la 7ma competencia internacional con la albiceleste.

A continuación toda la lista dada por Cristian Santander.

Victoria Llorente (categoría U18 con 8 torneos en Inferiores), Julieta Armesto (con 6), Celia Fiorotto (con 4) y Sofía Castillo (con 3). Las restantes chicas que ya han jugado en la Selección Mayor serán: Nadia Flores (8 competencias), Melisa Cejas, Andrea Boquete, Sthefany Thomas y Natacha Pérez (6 cada una).

Foto: www.cabb.com.ar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: