lunes, 3 de marzo de 2014

CORREA: “MI OBJETIVO ES GANAR”

Miguel Correa se prepara para los Juegos Odesur con una meta clara. Para eso, apuesta al compromiso y la experiencia.El representante de Viedma alcanzó el 5º puesto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y con sus 30 años afronta un nuevo año de competencias.


“Los Odesur 2014 llegan en un momento donde empezamos el año, así que es bueno para arrancar en una competencia de estas dimensiones. Por suerte, estoy en un buen momento de mi carrera deportiva”, comentó en diálogo con www.enard.org.ar.

“La clave para un buen rendimiento es el compromiso y el amor por lo que uno hace. Esa pasión con la que se hacen las cosas que uno realmente quiere, lleva a hacerlas con dedicación, compromiso y respeto. Así se disfruta y se obtienen los resultados deseados”, agregó.

“Mi objetivo personal es ganar estos Odesur. El resto de los rivales son excelentes deportistas que buscan lo mismo. El que puede llegar a estar más fuerte en mi disciplina es Brasil”.

Fuente: www.enard.org.ar.

No hay comentarios: