sábado, 1 de febrero de 2014

Ya está todo listo para la largada

Participaron nadadores, guías, entrenadores, oficiales de competencia y seguridad, el Comité Organizador y las autoridades de FINA.


Este sábado por la mañana se llevó a cabo, en el salón de conferencias del Hotel Castelar de la ciudad de Santa Fe, la Reunión Técnica obligatoria previa a la 41ª Edición de la Maratón.

De la charla, formaron parte los nadadores que competirán en la prueba, guías, entrenadores, oficiales de competencia y seguridad, el Comité Organizador y las autoridades de FINA.

En primer término, el presidente de AMARC, Ignacio Páez, presentó a las autoridades de la Federación Internacional de Natación que estaban presentes: John West y Samuel Greetham.

Posteriormente, Juan Carlos Abraham (oficial de Seguridad del Comité Organizador) dio detalles para la competencia de mañana. Se analizaron los puntos clave del recorrido: largada de Santa Fe y llegada a Coronda, e ingresos al Dique 1 del Puerto, El Vado y las Cortadas de Sauce Viejo, Suspiros y Maciel.

Por su parte, los veedores técnico y de seguridad hicieron una exposición sobre la reglamentación FINA a tener en cuenta.

Por último, el Comité organizador presentó la indumentaria oficial que llevarán todos los integrantes que tomarán parte en esta nueva edición.

Fuente y Foto: Santafecoronda.com
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: