lunes, 10 de febrero de 2014

El Chino Maidana estará en Santo Tomé


El boxeador campeón del mundo AMB de la categoría welter confirmó su presencia el próximo 15 de febrero en el club Unión de dicha ciudad. Hará una exhibición frente a Damián Sosa.

Por primera vez el campeón del mundo AMB de la categoría Welter, Marcos "Chino" Maidana, visitará el club Unión de Santo Tomé, en gimnasio Pay Zume, para dar una exhibición ante Damián Sosa. La velada comenzará el próximo 15 de febrero desde las 21:30 hs.

En el ring además habrá dos peleas profesionales y cinco amateur que fueron confirmadas por uno de sus organizadores Ricardo Linari, padre del mejor arbitro argentino Diego Linari y también descubridor del "Chino" Maidana en sus principios como boxeador, en el programa radial Estilo Láser.

Santo Tomé nuevamente se prepara para una velada inolvidable luego de lo que fue el año pasado la pelea que tuvo a la "Locomotora" Oliveras ganando el titulo interino CMB de la categoría superligero.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: