viernes, 14 de febrero de 2014

El Chino Maidana a beneficio para hacer un gimnasio en Santo Tomé


El campeón welter AMB estará el sábado dando una exhibición ante Damián Sosa en el gimnasio Pay Zumé del club Unión de dicha ciudad. Además se hará un homenaje a Ricardo Linari, descubridor del oriundo de Margarita.

Este viernes se realizo los pesajes de los boxeadores que estarán presentes el sábado en el club Unión de Santo Tomé, habrá cinco peleas amateurs y dos profesionales, entre las que se destacan Nicolas Baigorria vs. Gustavo Urquia por la categoria mediano, mientras que en la categoría crucero Facundo Solis, se enfrentara a Alejandro Boatto.

La velada esta prevista para las 21 hs. y se realizará dentro del gimnasio Pay Zumé del club Unión de Santo Tomé. La entradas en puerta tendrán un costo de $100 en la que se podrán ubicar en cualquier lugar de los combates por orden de llegada.

Además se informó esta tarde en el Gimnasio Alonso, de la ciudad de Santa Fe, que el evento busca recaudar dinero para construir un gimnasio en Santo Tomé en el que se practique boxeo y que el encargado del mismo sea Ricardo Linari, descubridor del Chino Maidana en sus principios como boxeador.

Ricardo Linari habló en exclusiva, además de único medio, con Deportes en N° y nos comentó todo lo que será la velada del sábado.







INFORME: Damián "Chino" Splendiani

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: